Tersis foro

Estas en:

  • 1
Autor
Mensaje


Autor: froyda
Registrado el: 24/04/2010
Titulo del mensaje: Limpieza muebles lacados Publicado: 15/05/2010 18:17:16
Última edición:15/03/2011

Hola usuarios, me ha costado pero por fin he descubierto cómo limpiar mis muebles del comedor lacados en negro brillante.Los muebles son muy bonitos pero en seguida se ve el polvo, encima sobre negro. Yo lo limpiaba con una gamuza clásica para limpiar el polvo pero no me resultaba, quedaba el rastro y no arrastraba el polvo muy bien. De casualidad, probé con la BALLETA MICROPLUS COLOR AZUL mojada y bien escurrida y queda estupendo. Con un sola pasada quedan brillantes y super fácil de limpiar. Digo por casualidad porque esta balleta sirve para todo, yo la compré para limpiar los banyos y ahora he comprado otra también para el polvo. La balleta que compré en TERSIS por 1.49 euros la estoy utilizando para el polvo, para la cocina, para los baños y para los cristales. Para los cristales, bien escurrida, los deja limpios sin esfuerzos!!MUY BUEN PRODUCTO!



 


Autor: vespinos
Registrado el: 15/05/2010
Titulo del mensaje: LIMPIEZA MUEBLES LACADOS Publicado: 15/05/2010 20:36:49

Creo que haber entrado en Tersis y comprado algunos productos como la bayeta azul para limpiar los cristales es un ahorro de tiempo y dinero. Con esta balleta no necesito limpiacristales porque con agua y bien escurrida deja los espejos y cristales perfectos... ni siquiera amoníaco (mi gran aliado).. Es, junto a la Roomba y la fregona de microfibra, uno de mis productos preferidos. Gracias y espero que lo probéis.



 


Autor: froyda
Registrado el: 24/04/2010
Titulo del mensaje: Limpieza muebles lacados Publicado: 15/03/2011 18:32:06

Vuelvo a escribir sobre este tema, porque después de haber recomendado la bayeta microplus de color azul para la limpieza de los muebles lacados, ahora también recomiendo un nuevo productos que acabo de descurbrir en TERSIS: Politus Limpiados Muebles Lacados. Es un producto que pulverizo sobre el mueble y después paso la bayeta, quedan los muebles super brillantes y sin huellas.



 
  • 1

Copyright 2014. Todos los derechos reservados a tersis.es
Privacidad | Terminos de uso